Part de la informació pot no ser està en el teu idioma.
Lloc: Ayuntamiento de Borox
Adreça: Plaza de la Constitución, 1
Ubicació: Borox (Toledo)
Data: 21 Abril 2018
Horari: Des de 10:00 a 14:30
Descripció:
En esta ocasión se pondrá a la venta juego de 2 botellas de espumoso de la bodega Cuevas Santoyo. Una de las botellas llevará placa nueva de tiraje y la otra una placa de edición especial y limitada.



Aquellos que no puedan asistir a la trobada podrán adquirirlas por cajas de 6 botellas (3 juegos de 2 botellas) al precio de 60€ (gastos de transporte a domicilio incluidos). Se podrán realizar reservas y abonar el importe hasta el día 16 de abril.



Habrá condiciones especiales para los SOCIOS de la Asociación de Coleccionistas Manchegos (ACM). También habrá condiciones especiales para los coleccionistas que no sean socios de la ACM, pero que estén registrados en xapes.net y acudan a la trobada.



A partir de las 9.30 horas, antes de empezar a cambiar placas, nos reuniremos en el Restaurante La Taurina, donde nos servirán un buen desayuno de “forquilla i ganivet”. Todos los asistentes al desayuno serán obsequiados con una pirula conmemorativa del encuentro.



Para los que no quieran madrugar, y ya en el Ayuntamiento, tendrán una degustación gratuita de migas manchegas y espumoso Cuevas Santoyo durante toda la mañana.



En el mismo recinto donde celebraremos el Encuentro se podrá ver la exposición “Artistas de Borox” formada por las fotografías y dibujos que se han presentado a Concurso, y que han inspirado las placas de esta trobada. Como colofón se hará entrega de los premios a los ganadores.



Cerraremos la trobada a las 14.00 horas con un almuerzo típico manchego en un restaurante cercano (imprescindible reserva. Más detalles en Forum de Trobades). La Bodega Cuevas Santoyo obsequiará a todos los comensales con una chapa CO emitida especialmente para la ocasión.



Finalizaremos el almuerzo con sorteos.


Més informació:
Para más información, reserva de botellas/cajas, reserva de plaza para el almuerzo:



Móvil 717 716 402 (Carlos Vila)

coleccionistas.manchegos@gmail.com



Plazas comerciales agotadas.

Informació aportada per l'usuari:

Xapes.net no es fa responsable d'aquesta informació , ni del seu compliment.

12 usuaris han confirmat la seva assistencia.