Part de la informació pot no ser està en el teu idioma.
Lloc: Plaza Domingo Ortega
Adreça: Avda. Piedad de Colón, nº 3
Ubicació: Borox (Toledo)
Data: 9 Maig 2020
Horari: Des de 10:00 a 14:30
Descripció:
El próximo 9 de mayo de 2020 celebraremos en Borox el 8º Encuentro Manchego de Coleccionistas. Este año lo celebraremos al aire libre en la plaza Domingo Ortega. En caso de lluvia lo trasladaremos al salón polivalente del Ayuntamiento como en años anteriores.



Para la ocasión se pondrá a la venta un juego de 2 botellas de espumoso Cuevas Santoyo. Una botella de Carolvs Reserva Imperial Brut Nature con placa nueva de tiraje y otra botella Cuevas Santoyo con placa de edición limitada. Añadimos al juego la pirula conmemorativa del Encuentro y 4 puntos de libro, y una placa seca de cobre estampada de Cuevas Santoyo por la compra de una caja con tres juegos.



Los socios de la Asociación Manchega de Coleccionistas que acudan al Encuentro podrán adquirir el juego de 2 botellas a 15 euros, y serán obsequiados con la placa seca de cobre estampada de Cuevas Santoyo por la compra de cada juego, además de la pirula de la trobada y 4 puntos de libro.



Para todos aquellos que no puedan asistir al Encuentro el precio del juego de 2 botellas será de 25 euros o 50 euros la caja con 3 juegos. El precio incluye transporte a domicilio.



Durante toda la mañana habrá migas manchegas que acompañaremos con espumoso Cuevas Santoyo gratuito para todo el mundo.



Al finalizar el Encuentro se realizará la entrega de premios a los ganadores del 4º Concurso de Dibujo Infantil “Borox mi pueblo” que organiza la Asociación, y cuyos dibujos son la imagen de los puntos de libro y la pirula que se regalan.



Para terminar celebraremos nuestro tradicional almuerzo en un restaurante cercano, donde se obsequiará a todos los asistentes y se realizarán sorteos entre los socios de la Asociación.


Més informació:

Informació aportada per l'usuari:

Xapes.net no es fa responsable d'aquesta informació , ni del seu compliment.

7 usuaris han confirmat la seva assistencia.