Part de la informació pot no ser està en el teu idioma.
Lloc: Grup Primer Encuentro Manchego Virtual (Próxima creación)
Adreça: Virtual
Ubicació: Borox
Data: 12 Desembre 2020
Horari: Des de 09:00 a 20:00
Descripció:
El próximo sábado 12 de diciembre vamos a celebrar el primer Encuentro Manchego Virtual con la colaboración de Xapes.net, Cuevas Santoyo, Ayuntamiento de Borox, y por supuesto la Asociación Manchega de Coleccionistas como organizadora del evento. Iniciaremos la trobada a las 09:00 horas, y se extenderá hasta las 20:00 horas.



Dado lo especial de la situación en la que nos encontramos, vamos a organizar algo igualmente especial en lo que todos puedan participar desde sus casas y, como se suele decir, vamos a tirar la casa por la ventana.



Pero vamos por partes:



- Se pondrán a la venta un juego de dos botellas Carolvs de Cuevas Santoyo. Una con placa nueva de tiraje, y otra con placa ET de cobre estampada.

- Con cada juego se regalará una placa CO de la misma bodega y una pirula conmemorativa.

- Además los socios de la AMC serán obsequiados con otra placa CO de la bodega y otra pirula distintas de las anteriores.

- Y por último todos los socios de la AMC recibirán un juego de 6 pirulas navideñas.



PRECIOS:

El precio del juego de dos botellas + la placa CO + la pirula conmemorativa será de 25€ (juego puesto en casa).

El que prefiera comprar una caja con 3 juegos, el precio será de 60€ (caja puesta en casa).


Més informació:
SORTEOS:

A lo largo de todo el día se sortearan juegos de placas de Cuevas Santoyo entre todos los participantes. El resultado se publicará en el Grupo de la Trobada que se creará más adelante.



OJO. Al final de la trobada se sorteará 1 suscripción anual a xapes.net entre todos los participantes que se hubieran hecho socios de la AMC ese día. Y otra suscripción anual a xapes.net entre todos los participantes que acrediten haber realizado por lo menos un intercambio demostrable. En ambos casos será requisito el haber comprado por lo menos un juego de botellas.



¿Cómo se puede participar en el Encuentro? En unos días abriremos en el Forum/Trobades bajo el título “Primer Encuentro Manchego Virtual” un post donde pondremos más información, y donde podréis resolver todas las dudas que tengáis.



Reserva de juegos de botellas y más información: amc.lamancha@gmail.com y whatsapp 717 716 402 (Carlos Vila)


Informació aportada per l'usuari:

Xapes.net no es fa responsable d'aquesta informació , ni del seu compliment.